Disfruta de un 
vuelo único y diferente

LUGARES RECOMENDADOS  

CASA RURAL VIENTO DE LADERA 

Aeródromo de Fuentemilanos
 

Segovia es una ciudad de altos vuelos y cuenta con uno de los mejores aeródromos, a nivel mundial, para la práctica de vuelo sin motor.

Si eres avezado piloto o simplemente quieres hacer un bautismo de vuelo, no dudes en venir.

No hay mejor sitio para volver a poner los pies en el suelo que nuestra casa.

Segovia
 

Segovia es una de las ciudades más bellas de España, Patrimonio de la Humanidad, tiene monumentos de gran belleza y excepcional porte como el Acueducto romano, La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia,  iglesias románicas impresionantes, el Alcázar, data del siglo XII. y las calles del barrio judío, canonjías...una visita imprescindible! 

La Granja de San Idelfonso
El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, declarado conjunto Histórico Monumental, es una de las mejores muestras del esplendor monárquico del siglo XVIII. Felipe V, el primer Borbón que reinó en España, se enamoró de este bello lugar allá por 1717. Tal fue el “flechazo” que decidió levantar allí un palacio y unos jardines adornados con esculturas y fuentes que le recordaran su infancia en la corte francesa de su abuelo Luis XIV. La creación de este Real Sitio fue su gran obra personal, había encontrado el lugar ideal para retirarse del mundo…
la granja, jardines.jpg
Revenga
 

Forma parte del Parque nacional de la Sierra de Guadarrama y se asienta junto al Río Frío, al embalse de Puente Alta, a varios manantiales y a la captación de agua de la que se nutría el acueducto de Segovia.